viernes, 23 de junio de 2023

Despoblación Mundial y Control Absoluto de la Raza Humana.

“𝐿𝘰𝑠 𝑎𝘤𝑜𝘯𝑡𝘦𝑐𝘪𝑚𝘪𝑒𝘯𝑡𝘰𝑠, 𝘵𝑒𝘴𝑡𝘪𝑚𝘰𝑛𝘪𝑜𝘴, 𝑝𝘳𝑢𝘦𝑏𝘢𝑠 𝑦 𝑑𝘰𝑐𝘶𝑚𝘦𝑛𝘵𝑜𝘴 𝘱𝑢𝘣𝑙𝘪𝑐𝘢𝑑𝘰𝑠 𝑒𝘯 𝘭𝑜𝘴 𝘶́𝑙𝘵𝑖𝘮𝑜𝘴 𝘢ñ𝘰𝑠, 𝘳𝑒𝘷𝑒𝘭𝑎𝘯 𝘲𝑢𝘦 𝘦𝑠𝘵𝑎́ 𝑒𝘯 𝘮𝑎𝘳𝑐𝘩𝑎 𝑢𝘯 𝘎𝐸𝘕𝑂𝘊𝐼𝘋𝐼𝘖 𝘮𝑢𝘯𝑑𝘪𝑎𝘭”

𝐏𝐨𝐫: 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐚𝐫𝐞s

𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨

Vivimos en tiempos de incertidumbre, caos, anarquía, violencia, implosión familiar, narrativas falsas, censura universal, fraudes electorales masivos, normalización de la pederastia, feminización del hombre, masculinización de la mujer, celebración del aborto, regularización de la eutanasia, hormonización y cambio de sexo en menores y, sobre todo, la pulverización planificada de la -sacro santa- espiritualidad del ser humano.

Un mundo de anti-valores en donde se premia la maldad y se castiga a los que osan decir la verdad de los hechos y las circunstancias.

Y es así como definiciones, legislaturas, estatutos, normas, principios, preceptos, ecuaciones matemáticas y hasta leyes naturales…

Ahora son modificadas a la fuerza, a pesar de haber sido comprobadas y aceptadas por la mayoría de los ciudadanos, y la comunidad científica y académica a nivel mundial a lo largo y ancho de la era moderna de la raza humana.

Los que pregonan las bondades y beneficios del aborto, del cambio de sexo en menores, la eutanasia y la normalización de la pederastia, son recibidos con méritos por el presidente de EE.UU. 

Como ínfimo ejemplo podemos recordar que, en el presente año 2023, un hombre transgénero fue premiado por Joe Biden y la primera dama de USA, nada más y nada menos como la “mujer valiente del año”.


Algo insensato, inaudito e impensable hace apenas una década pretérita. 

En cambio, los que favorecen la vida, el sentido común, el criterio propio, el respeto a las leyes, la bilogía humana integral y la confraternidad humana, son censurados, despreciados, vilipendiados, perseguidos, encarcelados y en muchos casos asesinados. 

Suspenden a un profesor por decir que sólo existen dos sexos: femenino y masculino.

https://www.clarin.com/internacional/espana/suspenden-profesor-decir-solo-existen-sexos-femenino-masculino_0_ozd0_0HTw.amp.html

El proceso empírico de ensayo y error, las leyes de la física, la química, los procesos naturales y hasta la exactitud inapelable de la aritmética; son despreciados por la “seudo-ciencia” politizada y los parámetros desvirtuados e irreales de las élites globales que manejan los hilos del poder a nivel mundial. 

Todo resumido en un famoso plan anti-natural, genocida y satánico, denominado #AGENDA2030

Un itinerario maléfico muy bien estructurado y ejecutado de manera mancomunada por grupos elitescos de poder omnímodo, que buscan y no lo ocultan, el decrecimiento acelerado de la población mundial. 

Como simple ilustración podemos referirnos a los preceptos y análisis de Yuval Noah Hariri, vocero -cuasi- oficial del Foro de Davos y los promotores de la #AGENDA2030

El profesor e historiador de la Universidad de Jerusalén, quien goza además de la simpatía de miembros del moderno Cabal como lo son…

Barack Hussein Obama y Mark Zuckerberg (ambos promotores de sus libros), no oculta el plan de las élites globales y habla rutinariamente de los pasos para lograr la “despoblación” mundial. 

https://kontrainfo.com/historiador-israeli-la-mayoria-de-la-gente-sera-innecesaria-en-el-siglo-xxi/

Harari ha llegado al punto de asegurar que en menos de 50 años la población habrá sido reducida por lo menos en un 30% y existirán sólo dos clases de seres humanos:

Los ricos y poderosos conectados cerebralmente a la Inteligencia Artificial (AI), y los “comunes” que vivirán como ratas aniquilándose entre ellos y exterminándose paulatinamente.

La población actual es de 7.940 millones de personas (casi 8 millardos), si están planeando eliminar 30% en los próximos 50 años, estaríamos hablando de 2.646 millones de personas menos.

¡Una locura total!

¿Cómo lo piensan lograr?

Menudas aseveraciones si tomamos en cuenta lo que han hecho en los últimos años las élites globales y todas sus subsidiarias disfrazadas de organismos multilaterales, organizaciones no gubernamentales, sociedades “filantrópicas”, gobiernos títeres, entes “altruistas”, etc.

Solamente con la creación del virus chino y el “coctel” genocida que llaman “vacuna”, es más que suficiente para entender el macabro plan del Cabal con respecto a la despoblación humana.

A lo anterior le podemos sumar la modificación e ingeniería genética de los alimentos con finalidades mortíferas, las fumigaciones aéreas y estelas químicas (chemtrails), los 50 millones de bebés abortados al año, la eutanasia y los suicidios asistidos, la esterilización forzada o inducida como “efecto secundario” de las “vacunas”.

Y por supuesto no podemos dejar de mencionar, la violencia y las drogas promovidas igualmente para generar caos, muerte y destrucción…

¿O es que ustedes creen que el hambre mundial y la epidemia de narcóticos, drogas y estupefacientes son consecuencias de la sobre-población mundial?

¡Por favor no seamos ingenuos!

Nada más que a Ucrania un sólo país, los Estados Unidos de Norteamérica, le ha “donado” más de 50 millardos de dólares con la excusa de la guerra. 

Si en buena lid existiera a nivel mundial la voluntad política, social y verdaderamente humana de acabar con el hambre, las guerras y hasta con el cáncer; hace muchos años se hubiera logrado dado que los recursos, el conocimiento, el capital humano y la tecnología existen desde hace décadas. 

Sencillamente no es rentable para el Cabal porque necesitan una población mediocre, enferma, distraída, atontada y manipulable para seguir controlando el planeta.

Como lo he dicho desde el año 2020 hasta la presente fecha:

CONTROL SOCIAL EN TIEMPO REAL.

O por lo menos hasta hace algunos años esa era la fórmula, pareciese que hoy en día han recalibrado un poco y acelerado los planes por medio de diversas herramientas más avanzadas, masivas y letales. 

El mejor ejemplo es la China actual de Xi-Jinping, el autócrata genocida que utiliza el -control social- y las nuevas tecnologías para doblegar y subyugar a sus condenados ciudadanos. 

Precisamente lo que intentan replicar a escala mundial el Cabal y sus lugartenientes posicionados en todos los rincones del orbe terrestre.

En fin, una plétora de situaciones, hechos y circunstancias creados y promovidos con la finalidad ulterior de despoblar cada vez más y de manera meteórica al planeta tierra.

A continuación, algunas frases de Yuval Noah Hariri, ideólogo y vocero de las élites globales y el Cabal:

“En el siglo XXI las élites perderán sus incentivos para invertir en la salud, la educación y el bienestar de la mayoría porque la mayor parte de la gente será innecesaria”.

“Durante la mayor parte de la historia, la mayor parte de la gente ha sido insignificante para las élites y los centros de poder”.

“La mayoría de las personas serán económicamente innecesarias. ¿A quién le importa que hagan huelga los mendigos? ¡Los algoritmos no van a la huelga!”

“Los superricos podrán conseguir para sí mismos o para sus hijos capacidades que les harán superiores a la población media, que no podrá competir, y la brecha se hará cada vez mayor”.

“Podremos ver a una pequeñísima minoría de personas que monopolice el poder económico y político, los algoritmos y la tecnología, y utilice este enorme poder para empezar a mejorar biológicamente y crear clases biológicas (súper-humanos conectados a IA)”

“En un mundo con castas biológicas, las ideas fundamentales de la democracia pueden quedar obsoletas”

Lamentablemente la sociedad actual en donde la mayoría de los ciudadanos no tienen la capacidad de ver más allá de sus narices y son manipulados intencionalmente por las narrativas falsas, terminan creyendo que todo es “una conspiración” o mitos urbanos.

El futuro a corto plazo de la raza humana es evidentemente lúgubre e infernal.

Como dato curioso tenemos que en las últimas 48 horas se ha viralizado la información de que La Resonancia Schumann, es decir la frecuencia de ondas del espectro electromagnético de la Tierra (que usualmente se mantiene en una vibración de 7.8 Hz) ha subido a 120 Hz e incluso un poco más.

Estos giros en la Resonancia Schumann aseguran, podría provocar cambios en los seres humanos que podrían experimentar alteraciones físicas, emocionales y hasta mentales.

El aumento de Resonancia Schumann ha provocado todo un interés en torno al tema, en donde hay varias teorías sobre lo que esto podría significar e incluso pasar con el cuerpo físico.

Pero a un nivel más espiritual por así llamarlo, hay quienes aseguran que la Resonancia Schumann ha provocado un cambio de consciencia en las personas.

Pues el pasado 18 de junio, el aumento de la Resonancia Schumann se registró en 190 Hz y el 20 de junio bajó a 152 Hz, teniendo varios blackouts en este espectrograma.

Es por eso que aseguran que el aumento en la Resonancia Schumann, ha provocado todo el caos que se vive en el mundo, el cual sería necesario para un nuevo orden en el planeta.

Este cambio en la Resonancia Schumann a su vez, llevaría a un aprendizaje y a un cambio de consciencia.

https://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/la-resonancia-schumann-provoco-salto-cuantico-estos-serian-los-cambios-en-el-ser-humano/?outputType=amp

Volviendo al tema central, podemos afirmar que el trabajo más eficaz realizado por las élites globales de poder ha sido y sigue siendo, mantener a la mayor parte de la población mundial entretenida en banalidades y sobre todo, distraerlos por medio de crisis severas como las guerras inducidas y las pandemias artificialmente creadas.

Lo más triste del caso es que los voceros de ese grupo elitesco de GENOCIDAS a escala mundial, no ocultan sus planes y con desparpajo, insistencia e impunidad, se burlan de nosotros mientras nos aniquilan activa y progresivamente sin escrúpulos o remordimientos.

El recurrente adoctrinamiento y la hiper-sexualización de menores, la narrativa impuesta y diabólica de la pederastia como “preferencia sexual”, el crecimiento exponencial de las drogas y las muertes por sobre-dosis, la glorificación del aborto y la eutanasia, los fraudes electorales masivos, la tergiversación de los hechos, estatutos y preceptos científicos, médicos, académicos, culturales, políticos e históricos, la pérdida de la identidad individual, las pandemias planificadas, los “cocteles” mortíferos obligatorios que modifican el ADN, el trans-humanismo y la Inteligencia Artificial (IA), la censura brutal y mancomunada entre gobiernos, instituciones y plataformas comunicacionales tecnológicas, la persecución, el encarcelamiento y asesinato de ciudadanos despiertos, beligerantes y rebeldes, la implosión del núcleo familiar y la pulverización de los valores judeo-cristianos del mundo occidental (en nuestro caso particular)…

No son hechos aleatorios, aislados o coincidencias desafortunadas; al contrario, conforman una multitud de variables que por separado pareciesen inofensivas, pero al concatenarlas por medio de la #AGENDA2030 y sus voceros archi-conocidos a nivel global:

Representan una amenaza real y comprobada para el bienestar, el desarrollo y la evolución natural de la raza humana.

Miembros e instituciones del Cabal, tales como:

Bill Gates, Karl Schwab (Foro de Davos) George Soros, Joe Biden, Barack Obama, Jeff Bezos (Amazon) Mark Zuckerberg (Facebook/Instagram), el Papa Francisco, Ursula von der Leyen (Unión Europea) António Guterres (ONU), Tedros Adhanom (Organización Mundial Salud), Anthony Fauci (Zar de vacunas USA), OTAN (Jens Stoltenberg), la (CPI) Corte Penal Internacional, etc…

No descansarán hasta lograr aniquilar millardos de seres humanos por medio de diversas herramientas tecnológicas y científicas, ya mencionadas anteriormente en el presente artículo.

Lo más triste del predicamento actual de los seres humanos despiertos y de bien, es que no tenemos “por ahora” la capacidad de derrotar a una maquinaria omnipotente y mil millonaria que controla los gobiernos, organismos e instituciones globales de poder mundial (sobre todo en el ámbito científico/médico, militar, financiero y comunicacional. 

Y aunque el famoso adagio refiere que “la esperanza es lo último que se pierde” y el pasaje bíblico nos anima con la victoria de David contra Goliat; no es menos cierto que actualmente las élites macabras y pederastas pareciesen intocables e indomables.

Sirva el presente artículo como referencia obligatoria para el debate amplio, analítico y argumentado; particularmente en tiempos de censura, narrativas falsas, testarudez inútil, pulverización del sentido común e insensatez generalizada. 


“𝐸𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎”.

                                                                                                  𝑀𝑎𝑛𝑢𝑒𝑙 𝑉𝑖𝑐𝑒𝑛𝑡


𝐒𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫: 𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐚𝐫𝐞𝐬

𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐞𝐳𝐨𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐱𝐢𝐥𝐢𝐨. 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫, 𝐫𝐞𝐛𝐞𝐥𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐲 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐢𝐨𝐭𝐚. 𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐌𝐚𝐬𝐢𝐯𝐚 (𝐔𝐒𝐀-𝐅𝐈𝐔) 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 𝐇𝐚𝐫𝐯𝐚𝐫𝐝.





No hay comentarios:

Publicar un comentario